Sistema de Seguridad Preventivo

WiSSys Inalámbrico

Wireless Security System
El Sistema de Seguridad Preventivo “Wi-Syss”, brinda vigilancia, protección, apoyo mutuo y cobertura en profundidad, en barrios, casas y vehículos, abarcando áreas extensas gracias a su tecnología.

¿Cómo funciona?
El sistema funciona de manera inalámbrica a través de una central y repetidoras que amplían la cobertura geográfica, logrando abarcar grandes aéreas.
Se acciona a través de controles remotos, celulares, o bien integrando sensores y alarmas domiciliarias o vehiculares ya existentes.
Cuando se activa uno de los dispositivos o sensores, la Central identifica el origen de la señal, indicando en qué domicilio se produce el incidente.
La transmisión del evento desde la Central al servidor se realiza por tres canales de comunicación: GPRS, SMS e Internet, logrando una alta efectividad en la comunicación del evento.

El sistema posee dos tipos de alerta, una audible y otra silenciosa. En ambos casos, ante alguna situación, se genera automáticamente el envío de mensaje de texto a los vecinos informando la procedencia del evento.
La modalidad audible además del envío de mensajes de texto, permite hacer sonar sirenas ubicadas estratégicamente.
Según cada necesidad, existe la posibilidad de que el sistema reporte a un Centro de monitoreo, como puede ser una garita de vigilancia, mesas de controle de empresas de seguridad, dispositivos móviles, entre otros.

Este sistema ha generado gran satisfacción en nuestros clientes, ya que posee características únicas. Una alarma convencional puede ayudar a los habitantes de la casa, cuando ellos no se encuentran. WiSSys está pensada para que actúe, ya sea que haya gente dentro de la vivienda o en cualquier otro lugar del barrio, proporcionando seguridad en todo momento y permitiendo acudir en ayuda de algún vecino en problemas.
WiSSys tomó el concepto de las primeras alarmas comunitarias, aprovechando el efecto disuasivo que provoca una sirena sonando en un barrio, sumando a esto la interacción entre propietarios y vecinos. A esto se agrega la tecnología y el desarrollo que hacen de WiSSys el sistema más eficiente para su seguridad.
wisyss

Acerca de WiSSys

  • Es un sistema de adquisición de eventos múltiples, siendo el sistema más efectivo en la prevención de delitos.
  • Se acciona de forma manual o automática, identificando con precisión la procedencia de la activación, comunicando dicho evento a los destinos prefijados.
  • Está diseñado para prevenir, alertando a los usuarios mediante medios activos y sonoros o botones de pánico discretos y silenciosos
  • La cobertura puede extenderse a todo un edificio, predio o barrio, a través de repetidoras.
  • Transmite de manera ágil y eficiente la información del evento, tanto a los órganos de reacción ya sea la policía, agencia de seguridad, como a los usuarios de la zona, generando el apoyo mutuo solidario buscado.
  • Determina la ubicación desde donde fue activado el evento, gracias a que cada “botón de pánico” posee un código único, que le da identidad propia. Cada usuario puede solicitar un Botón de pánico para cada integrante de la familia o de la empresa.
El servicio incluye
  • Reporte de señal de auxilio desde un control remoto, celular o desde la central de la alarma ubicada en una casa, o un auto.
  • Sistema Inalámbrico. Se coloca la Central de alarma en un punto estratégico del inmueble o del barrio, con un rango probado de cobertura. Su capacidad es de hasta 250 repetidoras y 1000 dispositivos, entre controles y módulos de integración, permitiendo dar de alta un celular para el accionamiento, por cada uno de ellos.
  • Respuesta de la central de monitoreo a la ubicación de la señal de auxilio, confirmando el accionamiento de la alarma.
  • Envío de mensajes de texto a determinada cantidad de celulares del barrio con los datos personales de la persona que activó el pánico