Seguimiento Satelital

  • ¿Cómo se realizan las instalaciones?
  • Que pasa si me desconectan la batería del equipo?
  • Cuánto tarda la instalación?
  • y mas...
Planes y precios
El Sistema de Seguimiento Satelital brinda información necesaria para una adecuada gestión, optimizando el Control Logístico de Transporte, Distribución, Supervisión de Personal, Flota de Vehículos, entre otros, permitiendo así incrementar la Eficiencia y Productividad de la empresa.
A través de una página web, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de monitorear, controlando las variables definidas de manera sencilla y rápida, desde una PC o Smartphone.
Desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ingresando usuario y contraseña, se puede obtener toda la información necesaria de las unidades predefinidas a monitorear. El sistema puede asistir al cliente con Avisos o alertas, ya sea por email o SMS.

En síntesis podemos decir que el Sistema nos brinda la capacidad de:

  • Planificación y Supervisión de las actividades.
  • Optimizar la Calidad del Servicio.
  • Planificación y Supervisión del Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
  • Reducción de Costos Operativos (Funcionamiento, Mantenimiento, Administración. Etc.)

Acerca del Sistema

El sistema de seguimiento satelital tiene como principal ventaja, ser flexible y totalmente adaptable a las necesidades de cada cliente.
Cuenta con herramientas modulares que se activan según las características de cada negocio. Las aplicaciones pueden configurarse de forma personalizada por cada usuario.
En caso de necesitar una función que no esté contemplada, nuestro equipo de profesionales se encarga de diseñar y desarrollar el módulo necesario para que el sistema brinde la capacidad solicitada.

Ideal para monitorear:
– Camiones, Autos, Camionetas, etc.
– Flotas de transporte de pasajeros y de carga
– Maquinaria agrícola y de construcción.
– Señuelos en cargas y en semis.
– Personal de seguridad
– Mascotas

Capacidades

Monitoreo de Flota
Grupo Control de Velocidad
Menú Mantenimiento de Vehículos
Visualización de ubicación
Control por celular
Envío de datos automáticos
Panel de Administración
Control y Planificación

Diseño de Geocercas

Esta función posibilita el trazado de sectores en el mapa a fin de indicarlos como zonas de interés para el usuario. El objetivo es asignarle unidades a dicha geocerca, y el sistema emitirá alertas cada vez que las unidades monitoreadas ingresen o salgan de ella.

Zonas permitidas
Es posible establecer en el sistema zonas donde debe o puede operar una unidad según actividades definidas para el equipo. Además, permite controlar otras variables dentro del polígono como: velocidad, detenciones, cambios en sensores.
Zonas Prohibidas
Aplicación que genera zonas, otorga nombre y clasifica en “zonas prohibidas o inseguras”. En caso que una unidad ingrese a una zona insegura, el sistema puede enviar un e-mail a los destinatarios designados. Al producirse el alerta, se realiza un seguimiento de vehículo en mapa y se activa el canal de voz para realizar una escucha, y así monitorear la seguridad de la unidad mientras transita zonas peligrosas.
Zonas de trabajo
Herramienta que controla las zonas de trabajo de las unidades por medio de variables configuradas por el usuario, acorde a las necesidades de cobertura de cada unidad. Cada equipo puede configurarse de manera distinta según el área de trabajo a cubrir.
Zona para facilitar la orientación del usuario
Pensado para orientar al usuario en caso de tener problemas de ubicación geográfica. El sistema pone a disposición el trazado de zonas como facilitador para indicar al usuario el punto geográfico donde está situado.
Zona con restricciones
El usuario tiene la opción de realizar configuraciones especiales para determinadas zonas que requieran de condicionantes al transitar en ellas las unidades. Estas son; velocidad, unidad de movimiento, motor detenido, actividades específicas de carga y descarga, entre otras.

PREGUNTAS FRECUENTES

PLANES Y PRECIOS