Empresa

Security Consultant es una empresa joven, dinámica y en constante evolución, integrada por un equipo de profesionales comprometidos, dedicada al desarrollo de hardware y software a medida.

Contamos con desarrollos innovadores para los ámbitos de la Seguridad, Administración de Flotas, Logística, y Monitoreo a Distancia.

Nuestro éxito se basa principalmente, en comprender la diversidad de la demanda actual del mercado, analizando junto con el cliente la necesidad puntual y creando de esta manera, un servicio para cada caso.

Desde 2007 creamos soluciones tecnológicas para diversos proyectos en todo el país y en el exterior, principalmente en los países vecinos como Bolivia y Chile.

Contamos con una red de Distribuidores y Técnicos localizados en distintas provincias del país, Bolivia y Chile. Esto nos permite poder llegar con la misma calidad en nuestro servicio superando la barrera geográfica.

Realizamos investigaciones y estudios de casos, transformándonos en especialistas en el desarrollo e integración que permiten a nuestros clientes mejorar su rentabilidad a través de controles, logrando una eficiente administración de recursos y permitiendo identificar errores o desviaciones.

Creemos en el trabajo en conjunto, sumando esfuerzos. Intercambiamos información, generando una sinergia que nos permite estar en constante evolución, buscando mejoras permanentes en nuestros servicios.

CLIENTES
Nuestra relación con el cliente está basada en:

  • Un diálogo permanente que nos permite detectar sus necesidades
  • Estrecha colaboración entre ambas partes.
  • Confianza, versatilidad y respuesta agil.
  • Feedback.
  • Seguimiento y Supervisión
MISION

1) Proporcionar Sistemas Tecnológicos que respondan a las necesidades de la época que vivimos, brindándole tanto a las Empresas como al Ciudadano común soluciones prácticas, simples y optimizables en el tiempo, que contribuyan a la eficiencia y eficacia de sus actividades.

2) Desarrollar y proporcionar sistemas tecnológicos, caracterizados por una configuración simple, flexible y de alta calidad, transformando las necesidades de nuestros clientes, tanto empresas como familias, en soluciones prácticas, simples y optimizables en el tiempo, que contribuyan a la eficiencia y eficacia de sus actividades.

VISION

Security Consultant es una empresa con valores, Honesta, Responsable y con una gran Actitud de Servicio en beneficio de sus clientes.
En nuestra visión esta ser una empresa de referencia, líder en el mercado, que camina con el cambio del horizonte tecnológico y las inquietudes de la Sociedad.
Compromiso permanente con los desafíos que se nos presenten y que nos demanden.

VALORES
  • Integridad y Compromiso Social
  • Responsabilidad
  • Creatividad, Innovación y Dinamismo
  • Disciplina
  • Honestidad
  • Motivación